PREGUNTAS FRECUENTES
COMPRAS
¿Tienen tienda fija?
- No, actualmente solo contamos con presencia ecommerce. Nuestras Bodegas se encuentran en Avenida Ohiggins 3637, Chillan Viejo, dónde nuestros clientes pueden retirar sus pedidos realizados a través de la página web.
- Creemos que con nuestra tienda online ahorras tiempo, puedes tomar una mejor decisión acerca de tu compra y obtienes los mejores precios del mercado.
¿Tienen despacho a todo Chile?
- Sí, despachamos a todo Chile! Buscamos las mejores alternativas de Couriers para nuestros pedidos y se asignan dependiendo de tu comuna y región.
¿Cómo puedo comprar?
- Es muy fácil! Sólo debes agregar los productos y Servicios que quieras a tu carrito; ingresar tus datos, dirección (recuerda seleccionar muy bien tu comuna) y finalmente, seleccionar el medio de pago que más te acomode.
PAGOS
¿Es seguro comprar en Hazlo Facil?
- ¡Totalmente seguro! En Hazlo Fácil trabajamos con altos estándares de seguridad y toda la información ingresada en nuestro sitio se mantiene de forma estrictamente confidencial. Sólo te pedimos que ingreses la información necesaria para el pago y envío de tu compra. NO guardamos la información de tu tarjeta de crédito ni de tu cuenta bancaria.
¿Cuales son los medios de pago que puedo utilizar?
- Puedes pagar tus compras con tarjetas de crédito, débito y/o transferencia electrónica a nuestra cuenta que puedes solicitar a través de nuestros medios de contacto.
Han pasado mas de 24 horas y aun no aprueban mi pago
- Recuerda que todos nuestros plazos son en días hábiles. Si compras con transferencia un día viernes en la noche o el fin de semana, revisaremos tu pago el día lunes a primera hora, ¡ no te preocupes!
DESPACHOS
Ya realice mi compra ¿Como se si todo va bien?
- Una vez realices tu compra, te llegará un correo con la confirmación de tu pedido, donde además aparecerá “Orden #y12345” , número con el que podrás identificar tu compra.
Me equivoque al ingresar mi direccion ¿Lo puedo solucionar?
- ¡ No te preocupes ! Si el autocompletado te traicionó, escríbenos lo antes posible informando el error y tu número de orden, así lo podemos arreglar antes de que sea despachado.
¿Cuando llegará mi pedido?
- Los plazos de entrega dependen de cada producto, los puedes ver en la pestaña Despacho en la ficha de producto. Si en tu compra tienes más productos y tienen distintos plazos de entrega, toda tu orden tomará el plazo mayor. Por ejemplo: Si compras un producto con entrega de 2 a 3 días hábiles y otro con entrega de 3 a 5 días, tu orden completa tendrá un plazo de entrega de 3 a 5 días hábiles aproxidamente.
¿Que dias son los despachos de productos?
- Todos nuestros despachos se realizan de Lunes a Viernes de 09:00 a 18:00hrs. Cualquier inconveniente se comunica a nuestros clientes a través de correo electrónico o vía telefónica.
No tengo quien reciba mi compra ¿Puedo retirar personalmente?
- ¡ Claro ! Sí deseas puedes retirar todas tus compras en nuestra bodega ubicada en Avenida Ohiggins 3637, Chillan Viejo, previa coordinación con nuestro canal de atención al cliente.
Ya recibi el mail confirmando mi despacho, pero aun no lo recibo
- Cuando recibas el correo “Orden en tránsito” significa que tu pedido acaba de salir a reparto. Si te encuentras en Chillan, puedes recibir tu compra dentro del mismo día o al día hábil siguiente. Si estás en regiones, la entrega puede tardar de 1 hasta 10 días hábiles en los lugares más extremos.
¿Como hago seguimiento a mi pedido?
- Una vez recibas el correo “Orden en tránsito” puedes encontrar el enlace o tu número de seguimiento, que lo podrás revisar en la página del courrier respectivo, si esta información no te ha llegado, contáctanos a brevedad.
Ya expiro el plazo de entrega y aun no he recibido mi compra
- ¡ No te preocupes ! Escríbenos con total confianza a nuestro canal de atención al cliente contacto@hazlofacilchile.cl indicando tu número de orden. Revisaremos rápidamente del inconveniente y te contactaremos de vuelta.
SERVICIOS
¿Cuales son los servicios que ofrece Hazlo Facil?
- Todos nuestros servicios disponibles se encuentran en la sección «Servicios de instalación».
¿Que debo hacer para solicitar mi servicio de instalacion?
- Para solicitar nuestros servicios de instalación, solo debes elegir cualquiera de nuestros productos del catalogo y luego de ello, elegir el servicio que corresponda.
- Posteriormente nos pondremos en contacto contigo para coordinar el día y hora de la instalación de tu compra ¡ Así de fácil !
¿Puedo añadir al carro de compras, solo el servicio que instalación de necesito?
- No, nuestros servicios de instalación UNICAMENTE lo pueden solicitar quienes adquieran sus productos en Hazlofacilchile.cl
¿Para que dias puedo coordinar la instalacion de mi compra?
- Una vez que realices el pago de tu producto y servicio, nos pondremos en contacto contigo para coordinar el día y la hora.
- Las instalaciones de tus productos las puedes agendar entre Lunes a Domingo, según nuestra disponibilidad.
Acabo de comprar mi piso flotante y quiero incluir el servicio de instalacion ¿El servicio tambien incluye la nivelacion del piso si lo necesito?
- No, es importante aclarar que para TODAS las instalaciones de pisos flotantes, cerámicos y porcelanatos, la superficie debe estar perfectamente nivelada a fin de evitar imperfecciones en su instalación.
- Hazlo Fácil, NO se hará responsable por desniveles en piso, tabiques descuadrados e imperfecciones en la superficie.
¿El servicio de instalación para piso, también incluye la instalación de los guardapolvos?
- Si, para todas las instalaciones de pisos flotantes, cerámicos y porcelanatos, dentro del servicio también esta incluido la instalación de guardapolvos y junquillos, productos que deberás adquirir en nuestro sitio web hazlofacilchile.cl
- De igual manera podrás solicitar el rebaje de las puertas en caso de requerir.
¿Cuentan con servicios de armado de muebles e instalacion de wc?
- En hazlofacilchile.cl contamos con servicios de instalación para todos nuestros productos:
- 1.- Piso Flotante
- 2.- Cerámicos y porcelanatos
- 3.- Armado e instalaciones de muebles.
- 4.- Instalación de wc
- 5.- Armado e instalación de vanitorios y su grifería
- Podrás encontrar TODOS nuestros servicios y sus promociones en la sección «Servicios de instalación»