PREGUNTAS FRECUENTES

COMPRAS

¿Tienen tienda fija?
  • No, actualmente solo contamos con presencia  ecommerce. Nuestras Bodegas se encuentran en Avenida Ohiggins 3637, Chillan Viejo, dónde nuestros clientes pueden retirar sus pedidos realizados a través de la página web.
  • Creemos que con nuestra tienda online ahorras tiempo, puedes tomar una mejor decisión acerca de tu compra y obtienes los mejores precios del mercado.
  • Sí, despachamos a todo Chile! Buscamos las mejores alternativas de Couriers para nuestros pedidos y se asignan dependiendo de tu comuna y región.
  • Es muy fácil! Sólo debes agregar los productos y Servicios que quieras a tu carrito; ingresar tus datos, dirección (recuerda seleccionar muy bien tu comuna) y finalmente, seleccionar el medio de pago que más te acomode.

PAGOS

¿Es seguro comprar en Hazlo Facil?
  • ¡Totalmente seguro! En Hazlo Fácil trabajamos con altos estándares de seguridad y toda la información ingresada en nuestro sitio se mantiene de forma estrictamente confidencial. Sólo te pedimos que ingreses la información necesaria para el pago y envío de tu compra. NO guardamos la información de tu tarjeta de crédito ni de tu cuenta bancaria.
  • Puedes pagar tus compras con tarjetas de crédito, débito y/o transferencia electrónica a nuestra cuenta que puedes solicitar a través de nuestros medios de contacto.
  • Recuerda que todos nuestros plazos son en días hábiles. Si compras con transferencia un día viernes en la noche o el fin de semana, revisaremos tu pago el día lunes a primera hora, ¡ no te preocupes!

DESPACHOS

Ya realice mi compra ¿Como se si todo va bien?
  • Una vez realices tu compra, te llegará un correo con la confirmación de tu pedido, donde además aparecerá “Orden #y12345” , número con el que podrás identificar tu compra.
  • ¡ No te preocupes ! Si el autocompletado te traicionó, escríbenos lo antes posible informando el error y tu número de orden, así lo podemos arreglar antes de que sea despachado.
  • Los plazos de entrega dependen de cada producto, los puedes ver en la pestaña Despacho en la ficha de producto. Si en tu compra tienes más productos y tienen distintos plazos de entrega, toda tu orden tomará el plazo mayor. Por ejemplo: Si compras un producto con entrega de 2 a 3 días hábiles y otro con entrega de 3 a 5 días, tu orden completa tendrá un plazo de entrega de 3 a 5 días hábiles aproxidamente.
  • Todos nuestros despachos se realizan de Lunes a Viernes de 09:00 a 18:00hrs.  Cualquier inconveniente se comunica a nuestros clientes a través de correo electrónico o vía telefónica.
  • ¡ Claro ! Sí deseas puedes retirar todas tus compras en nuestra bodega ubicada en Avenida Ohiggins 3637, Chillan Viejo, previa coordinación con nuestro canal de atención al cliente.
  • Cuando recibas el correo “Orden en tránsito” significa que tu pedido acaba de salir a reparto. Si te encuentras en Chillan, puedes recibir tu compra dentro del mismo día o al día hábil siguiente. Si estás en regiones, la entrega puede tardar de 1 hasta 10 días hábiles en los lugares más extremos.
  • Una vez recibas el correo “Orden en tránsito” puedes encontrar el enlace o tu número de seguimiento, que lo podrás revisar en la página del courrier respectivo, si esta información no te ha llegado, contáctanos a brevedad.
  • ¡ No te preocupes ! Escríbenos con total confianza a nuestro canal de atención al cliente  contacto@hazlofacilchile.cl indicando tu número de orden. Revisaremos rápidamente del inconveniente y te contactaremos de vuelta.

SERVICIOS

¿Cuales son los servicios que ofrece Hazlo Facil?
  • Todos nuestros servicios disponibles se encuentran en la sección «Servicios de instalación». 
  • Para solicitar nuestros servicios de instalación, solo debes elegir cualquiera de nuestros productos del catalogo y luego de ello, elegir el servicio que corresponda.
  • Posteriormente nos pondremos en contacto contigo para coordinar el día y hora de la instalación de tu compra ¡ Así de fácil !
  • No, nuestros servicios de instalación  UNICAMENTE  lo pueden solicitar quienes adquieran sus productos en Hazlofacilchile.cl
  • Una vez que realices el pago de tu producto y servicio, nos pondremos en contacto contigo para coordinar el día y la hora.
  • Las instalaciones de tus productos las puedes agendar entre Lunes a Domingo, según nuestra disponibilidad. 
  • No, es importante aclarar que para TODAS las instalaciones de pisos flotantes, cerámicos y porcelanatos, la superficie debe estar perfectamente nivelada a fin de evitar imperfecciones en su instalación.
  • Hazlo Fácil, NO se hará responsable por desniveles en piso, tabiques descuadrados e imperfecciones en la superficie. 
  • Si, para todas las instalaciones de pisos flotantes, cerámicos y porcelanatos, dentro del servicio también esta incluido la instalación de guardapolvos y junquillos, productos que deberás adquirir en nuestro sitio web hazlofacilchile.cl
  • De igual manera podrás solicitar el rebaje de las puertas en caso de requerir.
  • En hazlofacilchile.cl  contamos con servicios de instalación para todos nuestros productos:
  • 1.- Piso Flotante
  • 2.- Cerámicos y porcelanatos
  • 3.- Armado e instalaciones de muebles.
  • 4.- Instalación de wc
  • 5.- Armado e instalación de vanitorios y su grifería
  • Podrás encontrar TODOS  nuestros servicios y sus promociones en la sección «Servicios de instalación»